SERVICIOS PROFESIONALES

AUDITORÍA

ÁREA DE AUDITORÍA

Nuestra visión de la auditoría está orientada a brindar soluciones, prevenir riesgos y ofrecer mejoras en los sistemas de las compañías.

Los métodos y procedimientos que se ajustan a los estándares de las normas internacionales de información financiera y normas internacionales de contabilidad, lo cual en conjunción con la capacitación y entrenamiento de nuestro staff, nos permite ofrecer servicios de excelencia.

Los servicios de auditoría han sido diseñados para ayudarlo a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información. Los profesionales con los que cuentan nuestra firma trabajaran con usted para ayudarlo a comprender cuáles son los riesgos y cómo abordarlos exitosamente. Asimismo, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para brindar servicios y asesoramiento adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de su negocio.

[dsm_shapes shapes_square_size=”145″ shape_color=”#2D7DAA” _builder_version=”4.5.0″ positioning=”absolute” vertical_offset=”80%” horizontal_offset=”-24px” z_index=”-52″ hover_enabled=”0″ shapes_type=”triangle” scroll_rotating_enable=”on”][/dsm_shapes]

AUDITORÍA INTERNA

Las empresas dinámicas saben que el apoyo adecuado para la auditoría interna fortalece los controles internos, ayudando de manera significativa para los retos presentes y futuros, para enfocarse en las expectativas de valor que tienen los accionistas y los responsables de las operaciones con autonomía e independencia. Le brindamos soluciones a la medida de sus necesidades.

La auditoría interna brinda una ayuda primordial a la dirección, al evaluar de forma independiente, los sistemas de la organización y de administración. Además facilita una evaluación global y objetiva de los problemas de la organización, que generalmente suelen ser interpretados de una manera parcial por los departamentos afectados.

AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS

Para los accionistas, proveedores e inversionistas es fundamental contar con una opinión profesional independiente, a una fecha determinada, con el objetivo de opinar sobre la credibilidad de sus estados financieros y sobre todo que cuente con su confianza.

Una auditoría incluye obtener un entendimiento suficiente del control interno con el propósito de planear la auditoría y determinar la naturaleza, alcance y extensión de los procedimientos de auditoria, basados en un enfoque de riesgos.

Los principales componentes de nuestra evaluación consisten en:

  • Identificar riesgos de los estados financieros y controles interno.
  • Evaluar la posibilidad de que estos riesgos puedan causar errores significativo.
  • Desarrollar una respuesta apropiada a los riesgos identificados.

AUDITORÍA DE FRAUDE

La complejidad de las organizaciones, la velocidad de las operaciones, la alta rotación de los funcionarios claves y otros riesgos organizacionales son algunos de los principales factores responsables del elevado índice de fraudes en las empresas.

Esto incluye:

  • Fraude contable.
  • Contabilidad forense.
  • Investigaciones especiales de fraudes y gestión.
  • Implementación de controles anti-fraude.
  • Peritajes contables de parte.

due diligence

En el mercado de capitales es un uso común realizar un due diligence con el fin de determinar el mejor valor para una operación de este tipo.

En este sentido, asesoramos a nuestros clientes mediante un servicio de evaluación integral y coordinada, validando la situación financiera, contable, tributaria, etc. de sus empresas o de las que desean adquirir a fin de garantizar que el valor transado refleja la situación global de la empresa y contribuir así, en la toma de decisión de compra, venta, inversión o fusión.

Un due diligence lo ayudará a negociar, puesto que es un análisis profundo y completo de toda la situación de la institución, siendo un enfoque de valor del negocio que se desea adquirir.

AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO

Las organizaciones requieren auditorías especiales orientadas a un propósito muy específico. Es así que existe la auditoría con procedimientos previamente convenidos, auditorías con alcance completo, con alcance limitado, estados financieros para propósitos especiales, revisiones especiales (Revisiones no financieras), etc. del beneficiario en los términos del convenio, leyes y regulaciones aplicables, o cuando se quiera conocer hechos inusuales.

Nuestros servicios ayudan a afrontar los retos de la gestión del riesgo, los recursos y la información. Trabajamos con usted para colaborar a entender cuáles son los riesgos y cómo hacerles frente. La independencia es un valor fundamental contra el cual todos nuestros servicios y personas son evaluados.

Lo mantenemos al día con los informes financieros pertinentes y relacionados con los cambios legislativos y técnicos y le proporcionará el asesoramiento más adecuado para liberar el potencial de crecimiento de su negocio.

Auditoría

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

TRIBUTARIO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Contable

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Empresarial

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Share This