SERVICIOS PROFESIONALES

TRIBUTARÍA

ÁREA DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA TRIBUTARIA

Nuestros servicios en el área fiscal se basan tanto en las tareas de cumplimiento de normas y leyes, una adecuada planificación impositiva; así como asesoramiento en la recuperación de créditos tributarios con los diferentes entes de rentas en la región.

Sabemos que estos aspectos son uno de los centros de costos mas significativos pero a la vez planificamos el trabajo para obtener beneficios a futuro y optimizar la carga impositiva.

El asesoramiento en materia de impuestos toma como base la complejidad y dinámica de las normas que componen el sistema tributario peruano, las cuales obligan a las empresas a encuadrarse en la normativa vigente y evaluar las distintas alternativas con el objeto de optar por aquella que, dentro del marco legal pertinente, minimice la carga tributaria.

Estos servicios son prestados por profesionales con una amplia experiencia y son atendidos con la mayor discreción, ética profesional y confidencialidad, respetando las normas que rigen entre la Administración Tributaria y los contribuyentes.

[dsm_shapes shapes_type=”triangle” shapes_square_size=”145″ shape_color=”#2D7DAA” _builder_version=”4.5.0″ positioning=”absolute” vertical_offset=”80%” horizontal_offset=”-24px” z_index=”-52″ scroll_rotating_enable=”on”][/dsm_shapes]

Normas Internacionales de Información Financiera — NIIF

El cambio hacia las NIIF es una realidad, por lo que las empresas deben estar conscientes que su conversión requiere una transformación que involucra empleados, procesos y sistemas. Una conversión planeada y administrada apropiadamente puede presentar mejoras sustanciales en el desempeño de la función financiera así como mejores controles y reducción en los costos.

En el Perú la Superintendencia del Mercado de Valores mediante la publicación de la Resolución SMV N.° 011- 2012-SMV/01, emitida en abril del 2012, reconoce que la globalización de la economía e internacionalización de los mercados ha generado la necesidad de adoptar un lenguaje común de intercambio de información, que posea estándares de calidad y mayor transparencia, por lo tanto obliga a la presentación de estados financiero auditados bajo el marco de las NIIF.

OUTSOURCING DE CONTABILIDAD Y PLANILLAS

El proceso de globalización de la actividad económica ha impulsado a las organizaciones a una continua búsqueda de eficiencia para mejorar la competitividad.

A lo largo de los años, nuestra Firma ha adquirido amplia experiencia en la prestación de servicios de tercerización.

Somos expertos en soluciones de Outsourcing. La actividad se desarrolla en dos áreas principales: Funciones de “Contabilidad y Finanzas” y funciones de “Nómina y Recursos Humanos”.

CONTABILIDAD

Contamos con la experiencia, recurso humano y tecnológico que nos permite ofrecer la posibilidad de liberar a nuestros clientes de procesos contables, administrativos y financieros que los distraen de su objetivo principal, permitiéndoles enfocarse fundamentalmente en su Core Business.

El Outsourcing puede ser un factor clave en su estrategia gerencial. Iniciamos el servicio dándole un diagnóstico de los procesos de su negocio, con lo cual usted podrá determinar el servicio que más le conviene contratar para optimizar su gestión contable.

PLANILLAS

Gestionamos la planilla de su negocio, permitiéndole direccionar sus recursos internos al core business de su negocio. Podrá interactuar directamente en el proceso de su planilla sin transferencia de archivos, garantizando la eficiencia, confidencialidad y transparencia de los datos; asegurando un mejor control de la nómina de sus empleados, para la generación de reportes y la toma de decisiones.

Los beneficios para nuestros clientes van desde el mejoramiento de la generación de información clave para el control y toma de decisiones gerenciales, minimización de contingencias frente a entes fiscalizadores junto a la reducción de costos operativos y de departamentos internos y el acceso permanente a consultores especializados.

GESTIÓN INTEGRAL DEL ACTIVO FIJO

La asesoría en la gestión integral de activos fijos le permitirá mejorar la eficiencia y eficacia en los controles de los procesos de gestión de activos.

Nuestro servicio incluye:

  • Inventario físico de activos fijos.
  • Conciliación contable.
  • Outsourcing de gestión.
  • Implementación de políticas, normas, procedimientos de control.
  • Implementación defunciones de control.
  • Tasación.
  • Sistema de Gestión de Activos Fijos – SIGAF.
  • Sistema móvil de control de activos MOBILE.

GESTIÓN LOGÍSTICA DE ALMACENES

Desarrollar gestión de almacenes, indispensables para lograr una ejecución adecuada de actividades en la empresa, que la lleve a ser más competitiva en el mercado en el cual se desenvuelve.

El objetivo general consiste en garantizar el suministro continuo y oportuno de los materiales y medios de producción requeridos para asegurar los servicios de forma ininterrumpida y rítmica.

Auditoría

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

TRIBUTARIO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Contable

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Empresarial

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Share This